Etiquetas

domingo, 7 de abril de 2013

Oreilles.


Noche de cambios.
Night of changes.
Une nuit de changements.

95 comentarios:

  1. a que bueno, que fuiste a Espana, yo voy empiezo de mayo :)

    podiste traer muchos jamones !!! jajaja de mercadona !

    es mi primo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comme c'est bien! en mai, avec le bon temps! ^^
      j'ai acheté de tout dans Mercadona! jajaja... dans l'aéroport ils m'ont arrêté par trafic de charcuteries! ;P
      bisous!!!

      Eliminar
  2. que bonito esta quedando! me encanta la botonera! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias folty!!! ^^ tengo a mi pobre hombre programándome la botonera... por eso está quedando tan bien! ;) jaja... un beso!

      Eliminar
    2. Con esos dibujos como iva a quedar mal!!! ;) Si son la caña! Me encantan!!! Los vas a usar todos? y para que? Curiosidad a tope! jijiji! Besitos!

      Eliminar
    3. en principio sí... pero no sé porque he hecho mucho dibujo para tan poco espacio! jaja... a ver cómo lo organizo!
      SE ADMITEN SUGERENCIAS... ejem... ;)

      Eliminar
    4. Ponlos aunque sea en la barra lateral o pie de pagina!!! jejejeje! son tan bonitos que no se pueden quedar en el olvido! ;)

      Eliminar
  3. Hermoso el cambio!!! Quedo genial la barra de links con los dibujos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! la verdad es que me está encantado como se va transformando! =D
      un besín!

      Eliminar
  4. que buena idea :) unos dibujos muy chulos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues queda guai... me encantan tus dibujos Teresa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cambio!!!

    Los dibujos me gustan demasiado :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rous! aún queda por reformar, pero lo principal ya está! me alegra que os gusten!!! :D
      besos!

      Eliminar
  7. artista y mil veces artista!
    Yo quisiera saber dibujar.

    xxx

    Papillon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ mil gracias papilloncilla mía!

      un besaco!

      Eliminar
  8. Que bellos tus dibujos, quedó genial el nuevo menú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Nat! ^^ yo cuanto más miro el menú más me gusta! jiji... :P
      un beso!

      Eliminar
  9. Buen gusto: ni recargado ni austero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias a mi abogada zurda! :P
      buscaba estar en medio de esos dos adjetivos! me alegro de que lo hayas visto así! :)
      un beso dominguero!

      Eliminar
  10. súper personal, muy chulo, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. cómo dibujas...
    te han quedado muy bien en la cabecera. me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas GRACIAS!!! me gusta que os guste! ;)
      un besín Camino!

      Eliminar
  12. El nuevo formato de tu blog te ha quedado sencillo, atractivo, original, variado sin sobrecargarlo, moderno y muy personal, en una palabra ¡FABULOSO y ACERTADO! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni mi abuela la del pueblo lo hubiese puesto así! ;P

      Eliminar
    2. Tu abuela la del pueblo aún seguiría escribiendo adjetivos (aunque fueran tripirrepetidos), además sin comas (pues eso de las pausas no le gusta) y así tener más espacio para "hablar" más y más y más...
      Tu abuela la de la ciudad lo hubiese resumido en un ¡Es DIVINO!.

      Eliminar
    3. jajaja... qué nueras más brujas hay sueltas! (no más brujas que las suegras!)
      la abuela de ciudad hubiese dicho solamente una palabra: MARAVILLOSO.

      Eliminar
  13. Jo que bien dibujas, como te expresas a través de las imágenes y los dibujos. Los cambios en el blog chulísimos.

    Respecto a tu comentario, sí, las fotos están hechas en la Carlos III (cariñosamente la Charlie) en Leganés. Colaboro con un par de amigos que son profesores allí y aprovechamos para hacer la fotos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. No sé que estaba haciendo tantos días sin pasar a verte!! unos dibujos maravillosos!!

    Besos rojos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo a ti!!! unos días de desconecte vienen bien para luego verlo todo de corrido! jaja...
      un besín!

      Eliminar
  15. Madre mia, que bien dibujas!!! Que bonito!!
    Me encanta el nuevo look!!
    Besos!!

    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Verónica!!! :D me alegra mucho que os guste!

      Eliminar
  16. Podría pasar horas viendo lo que haces... eres todo amor.

    ResponderEliminar
  17. Loupis, increíblemente geniales tus cambios!
    Me súper encantan!
    Te felicito!
    Muuuuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita! aunque no lo creas estaba esperando con entusiasmo tu veredicto! jiji... me fío mucho de tu criterio! ;)
      un beso gatuni!

      Eliminar
  18. ¡Enhorabuena! Me gusta cómo quedó la cabecera. Muy gráfica y fácil de usar. Tienes muchísima creatividad. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sopita! me encanta que os guste porque sois vosotras las que la vais a utilizar! jiji... necesitaba vuestra importantísima opinión! =)
      besos!

      Eliminar
  19. Me encanta el diseño de tu blog! Es precioso y dinámico! Me pasaré más a menudo por aquí para ver tus actualizaciones! Un besazo enorme!
    http://www.ny-chocolate.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! :D por aquí nos vemos ya pues!
      un beso chocolateado! =P

      Eliminar
  20. Teresa me ha gustado el cambio, te ha quedado precioso!

    Besos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/04/salmorejo-cordobes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Clara, me alegro de que te guste!!! :D

      Eliminar
  21. Te ha quedado bien bonita, divertida y sobre todo original. .)

    ResponderEliminar
  22. Hola Teresa, tienes un blog muy completo, pero lo que mas me gusta es que es muy artístico, me encanta!!! muy original. Me quedo para no perderme nada.
    Muchas gracias por tu visita y seguirme.
    Besos y encantada de pasar por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras Amelia! :) nos vemos por aquí!
      un besazo!

      Eliminar
  23. Me encanta ver el proceso que sigues hasta finalizar tu obra. Es una suerte que compartas con nosotros esos momentos de creación.
    Tu nuevo menú ha quedado completo, dinámico y con unos dibujos representativos de cada tema.
    ¡¡Muy acertada en tu elección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Salmita! si necesitas alguna obra creativa para tu humilde choza ya sabes! ;P

      Eliminar
  24. Dibujas genial Teresa. Me encanta tu nueva portada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. que chulos tus bocetos!
    me gustan tus nuevos botones del blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias niña zombie! :P a mí me requeteeencantan!

      Eliminar
  26. Me encantan los dibujos, han quedado genial! Feliz domingo

    ResponderEliminar
  27. Has cambiado la cabecera!!! me gusta muchísimo! qué envidia me dais los que sabéis dibujar...y más aún pasarlo del papel al pc xD! vas a tener que darme clases!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... lo de pasarlo de papel al pc... ha sido un poco rudimentario! no tengo scanner, así que... foto, descarga y pa'lante! jaja. ;)
      besitos Laura!

      Eliminar
  28. qué manos! cómo me gustaría hacer cosas tan chulas!!!
    :D

    WE❤DIY:
    DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar
  29. Preciosa la cabecera!! Que manos tienes!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  30. Bonitos dibujos!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Qué pasada!!! me gusta un montón!!!

    ResponderEliminar
  32. De verdad estos dibujos son tuyos????Son fabulosos en serio...uffffffffff como me gustaria dibujar así!!!
    Te doy las gracias por visitar mi blog...un bsazo

    ResponderEliminar
  33. Que chulos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Gracias por comentarme y seguirme! Geniales los dibujos!

    Por cierto, te sigo :-)

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. Tienes un blog muy creativo y por supuesto que ya me hice seguidora. Tus dibujos son fantásticos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  36. Me gustan los cambios y los dibujos te han quedado geniales, pero...¿dónde están las moscas?. Bezozzzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por pasarte (y quedarte) por mi blog! Yo también me quedo chafardeando el tuyo. Primer post que veo y ya me parece fantástico!

    ResponderEliminar
  38. Que buenos dibujos, vaya mano.
    Gracias por pasarte por mi blog.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los dibujos, son súper creativos!

    Saludos,
    Marga

    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. El cambio te ha quedado genial Teresa.
    Qué bien dibujas y que amañao es tu hombre ;)

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  41. Qué dibujos más chulos! eres una artista :)
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por tu cometario Teresa! :) Por lo que he ido viendo, eres una artista en potencia, me encanta todo lo que haces. Me iré pasando. Besitos guapa.

    http://criistelicious.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Bonitos cambios, le dan un toque único a tu blog.

    ResponderEliminar
  44. El dibujo del corazón es una chulada!! Los cambios siempre vienen bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Ohhhhh, me ha encantado este post!!
    sobre murakami:
    Nenaaaa!!! Tengo muchos para leer en el kindle! o en el ordena! los quieres?? mi mail es elsa161208@hotmail.es,
    escríbeme y te los paso!

    un besito Teresa y "feliz" lunes!!

    ResponderEliminar
  46. Pero que bien dibujas... Que envidia!!

    ResponderEliminar
  47. Dibujas¿¿¿ jo qué guay¡¡ yo tambien¡ Me encanta llenar hojas con pekeños dibujos,al estilo que tu lo has hecho,con un boligrafo mismamente :)

    ResponderEliminar
  48. Vaya me perdí la imagen anterior !! Pero desde luego que esta está muy bien , gracias por la visita , un saludo

    ResponderEliminar
  49. Qué guay te han quedado los dibujos!! Es Instagram pero a lo artesanal jejeje.
    He publicado un nuevo post en "Trapitos&Rock": GIRLS HBO ¿LA VOZ DE UNA GENERACIÓN....? http://trapitosandrock.blogspot.com.es/2013/04/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html

    ResponderEliminar
  50. Guay! Eres toda una artista pero bueno, no creo que te digo algo nuevo... jeje!!! Guapa!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta los cambios del blog. Y como has hecho por pasar los dibujos al pc? Simple scaner? Es que estoy pensando en actualizar un poco el blog. Gracias y lo siento por mi ignorancia. :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  52. Pero qué pedazo de artistaza estás hecha, me encantan todos los dibujos y como los has incorporado a la cabecera! Besitos!

    ResponderEliminar