Etiquetas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Écaille.


El resultado.
The result.
Le résultat.

37 comentarios:

  1. Alucinante, un triángulo con fuerza.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Manitas, manitas, manitas!!! quiero una!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guauuu, te quedó genial, tan trabajado como todos tus dibujos, impactada me dejas, menudo resurgir has tenido !!! ;)

    ResponderEliminar
  4. como mola!!!
    menudo trabajo te has metido

    ;)

    ResponderEliminar
  5. no parece hecho a mano, está perfecto.
    un resultado muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Menuda maña te gastas!! Me encanta el diseño!!
    Que genial que ya estas de vuelta!!
    Muchos besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  7. Que pasada! No le tiene nada que envidiar a las que venden en las tiendas...
    Artistaza!

    ResponderEliminar
  8. Uau! Me encanta! Veo que has regresado con fuerza!

    ResponderEliminar
  9. Wow, qué bonito. Ese estampado geométrico te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no se si te has apuntado porque no has especificado nada, si deseas participar dejame un comentario y obtendrás una participación con un número que sea el siguiente al de la última participante! Besos

    ResponderEliminar
  11. Lograr ese punto de simetría dibujandolo a mano alzado es impresionante. Una pequeña obra de arte!

    ResponderEliminar
  12. Es brutal!!!! de verdad! eres una artistaza!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  13. q pasada!!! te ha quedado genial!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa, un trabajo excelente!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. oye qué chula!!! el rotulador cómo se llama o qué tipo es?

    ResponderEliminar
  16. Le résultat est canon c'est sublime et très réussi

    ResponderEliminar
  17. Wouahou !! Il est superbe ce tee-shirt !
    Bisous

    ResponderEliminar
  18. Jooooo pero qué caña!! eres una artista de la pista...jajajaja. Me has inspirado y voy a intentar hacerme el Kelly de Hermés con una caja de cartón y cienta aislante, a ver si me sale jajaja. Se te echaba de menos eh....Muaaaas
    trapitosandrock.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Vraiment très réussi, le résultat est splendide :)

    ResponderEliminar
  20. Menudo trabajazo!!! Te ha quedado genial!
    Dame a mi una escuadra y un cartabón y verás lo que te hago.... jajajaj

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, me encanta y me encanta!!!!

    ResponderEliminar