Etiquetas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Feu.


Trenzado.
Braided.
Tressage.

56 comentarios:

  1. Y la buena pinta que tiene tu jersey!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes buen ojo! aunque haya salido sólo la mitad! jaja.

      Eliminar
  2. Me gusta muchisimo el jersey que se ve =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Qué imagen más evocadora, el fuego, tu precioso jersey... Me encanta el peinado, yo no tengo maña para hacérmelo!
    Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar :)
    Te sigo, guapa! Ojalá tú también puedas,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) para el peinado hay que echar un poquito de paciencia y buenos brazos... jaja, se me cansan un montón! cuando ya has hecho tropemil trenzas... la tropemil-una queda perfecta! ;)

      Eliminar
  4. preciosa foto, como todas las que pones, me encanta la inspiración, lo que daría yo por esa chimenea ahora. El jersey precioso y el trenzado increible.
    un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Helena... :) con esa chimenea cerca todo inspira! quién la pillara ahora de nuevo!

      Eliminar
  5. Qué trenzado, ni que nada,....es que haces unas fotos que no te hace falta usar los deditos para decir nada más.....
    Me gustan las botas, tienen pinta de que no te paras ante nada.... ;)

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias bonita! me sacas los colores!
      esas botas han trotado por mucho sitios introtables! :P jaja.
      un beso María!

      Eliminar
  6. Que chula la trenza!! La foto es preciosa
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Precioso trenzado!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las próxima fotos que haga serán más de cerca! que ahí casi no se aprecia! besos.

      Eliminar
  8. Ay, lo que me gustan a mi esos rincones con una taza de chocolate calentito entre las manos o unas castañas al fuego!

    ResponderEliminar
  9. Qué peinado tan bonito y lo calentita que debias estar ahí

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario, te sigo!! muy buneas fotos! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No hace falta decir nada mas, un escenario fantástico y un momento mágico

    ResponderEliminar
  12. Sobran las palabras, unas imágenes fantásticas!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. gracias por visitarme! tienes un blog muy curioso, te sigo! Saludos!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. super cool!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que agradable lugar para tomarse algo calentito y mirar el fuego o leer o dormir.
    :)

    ResponderEliminar
  16. Qué blog más creativo!!!
    lo del negro..., totalmente de acuerdo ;)

    bsos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas las fotos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que mono el recogido! lo que gusta estar en la candelita ehh, es la mejor tele del mundo!

    Un Besito

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado! 'la mejor tele del mundo'... jaja, y luego la lavadora, que de pequeña me podía pasar las horas muertas mirándola!
      un beso Isabel! :)

      Eliminar
  19. Unas fotos muy bellas, no solo la de este post, sino todas, besos

    ResponderEliminar
  20. Las fotos son geniales, tienen cierto aire bucólico y apacible.

    Saludos!!

    Te invito a conocer el antojo de hoy:
    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/02/tostada-con-queso-azul-gratinado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te leo y me entra hambre! ;) ñaaaaam!
      un beso Clara!

      Eliminar
    2. Jejeje...llegará un momento en que con sólo ver mi foto empezarás a salivar.

      Saludos!!

      Eliminar

      Eliminar
    3. jajajaja... pues no lo dudes! ;)

      Eliminar
  21. Holaa!! Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí curioseando. Me encantan tus fotos
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias galletitis! a mí me encantan tus dulces... ñam!

      Eliminar
  22. Ta coiffure, ton pull j'adore !!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué pasada hipnótica es estar frente al fuego.
    Se te pasan las horas y es tan grato... qué envidia.
    Tu peinado trenzado es precioso!

    Besos miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) una maravilla... una buena lumbre con mejor compañía!
      no salen, pero había tres gatetes rondando por ahí. ;)

      Eliminar
  24. Desde La Tropical Bar21 de febrero de 2013, 23:17

    Si juegas con el fuego, te meas en la cama. Al menos eso dice mi padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi abuela también! y no diré si tenían razón o no! jajaja... ;)

      Eliminar
  25. Ten cuidado no te quemes!

    a mí es que me da miedo el fuego.


    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Ideal tu trenza!!!soy fan número uno de las trenzas, guapa!!

    ResponderEliminar