Etiquetas

lunes, 11 de febrero de 2013

Père-Lachaise.


No lamento nada.
I don't regret anything.
Je ne regrette rien.

14 comentarios:

  1. me ha encantado la frase que tienes debajo del perfil, es de alicia en el país de ls maravillas, verdad??? es mi peli favorita!
    pd: muy bonitas ls fotos, sobre todo la segunda y la última

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Martina! la frase es de la Bella y la Bestia! se lo dice Gastón a Bella... pero no andabas mal encaminada, porque Alicia dice casi lo mismo al principio de la película! qué alegría encontrar buenos amantes de Disney! ;D un beso, buen día!

      Eliminar
  2. Cómo me gusta tu blog! Es diferente y super entretenido! Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, me encantaría seguirte a tí también pero dónde? Vives en París? Mi madre es de allí y yo amo esa ciudad con toda mi alma!!!! Un besito y espero que hasta muy pronto! Muuaa

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez!! qué suerte tienes! Seguro que vas a disfrutar muchísimo de la experiencia y amás en una ciudad tan maravillosa como París, yo soy de Mallorca y aquí estoy..., tengo dos peques así que estoy entretenida, a mí ya se me pasó el arroz de poder vivir fuera de España...así que me tendré que conformar con viajar muy de vez en cuando. Bueno guapísima, estaré pendiente de tus actualizaciones en el blog, si me dices dónde puedo seguirte desde aquí, via GFC, instagram...no sé! Un besito y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Guauuu unas fotos increíbles me han encantado!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario !Me ha encantado tu blog porque es diferente ,eres de lo más creativa!!
    http://inemcb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. what beautiful archeticture!
    *Besos*
    http://www.cmichellestyles.com

    ResponderEliminar
  7. Reconocería esos andares a kilómetros!

    ResponderEliminar
  8. Me perdí un día que llovía!! Me encanta el Père-Lachaise ;)

    WE♥DIY:
    DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es malo perderse por ahí... lo malo es que anochezca y vengan los de la campanita buscándote! jajaja. ;)

      Eliminar
  9. Hola majetona, gracias por tu comentario. Te devuelvo la visita y me encuentro de sopetón con este magnífico cementerio parisino. Es una de las muchas visitas que me quedó pendiente cuando trabajé en París (hace mil años). Qué bueno recrearse con esas fantásticas fotos. Me gusta tu blog, me gusta mucho, eres una creativa nata. Pero... no veo cómo hacerme seguidora. De momento te dejo en favoritos. Saludos:)

    ResponderEliminar